lunes, 29 de octubre de 2007

10 años de experiencia……

Un día 1 de octubre de 1997, ingresé como funcionario de planta a la empresa de Telecomunicaciones Telefónica Manquehue S.A., específicamente en la empresa filial de Manquehue Larga Distancia. Comencé con el entrenamiento de la administración de la plataforma tecnológica de la empresa, realizada por mi gran amigo Víctor, quien fue un guía en lo profesional y lo personal. No puedo dejar de mencionar a Marcelo, jefe de sistemas en ese momento, quien con autoridad y profesionalismo me dirigió en la rutina de trabajo con mucha paciencia. A los compañeros Nibaldo, Brian y Verónica.
Que recuerdos tengo, como cuando nos quedábamos laborando hasta altas horas de la noche. Los famosos respaldos de datos, las lecturas de cintas magnéticas, procesos de valorización de llamadas, facturación, arreglar pcs, informes de gestión. etc. que capeábamos con pizzas, sándwiches, música de The Doors y Pink Floyd.
Profesionalmente aprendí mucho en esa escuela, no cabe duda que fue un peldaño en mi vida personal también, pienso en los caminos que se me ha dado para elegir, si volviera atrás tomaría el mismo camino.
Posteriormente decidí emigrar, ya que mis necesidades económicas eran mayores, puesto que había decidido estudiar. En el momento más oportuno, conozco a Víctor que en ese minuto me ofreció postular al Banco Estado, gracias Víctor por tu confianza, amistad y consejos. Desde entonces llevo 6 años en esta institución, que me ayudó a terminar mis estudios, a desarrollarme en las distintas áreas que he participado. Áreas en las cuales existen personas muy cercanas a mí, como Akram, Pablo y Jennifer de Soporte Vip. A Loreto mi jefa que apostó por mi, y creo no haberla defraudado. Gabriela, Arturo, Marta del área de apoyo administrativo Alejandro, Ezequiel y Sandra que ya no trabajan conmigo pero se les recuerda. Patricio, Leonardo y Alexis, el club de toby del almuerzo..grandes personas…
Esto en resumen es demasiado poco, espero poder hacer un nuevo resumen en 20 años mas y mucho más allá.

No hay comentarios: